jueves, 20 de enero de 2011

HOY JUEVES

Me he enterado, a través de facebook, que hoy lee sus poemas Eduardo García en el Palacio de los Patos, dentro del ciclo Poesía en el Palacio que coordina Javier Bozalongo. Luego he mirado en la página web del evento para confirmar la hora. Y, efectivamente, allí estaré esta noche a las 20:30; no quiero perdérmelo.

Y me sonaba que Juan Trova tenía una próxima actuación prevista en La Tertulia, así que he echado un ojo, porque suele ocurrir que cuando uno tiene interés en acudir a dos citas, las leyes de Murphy te las ponen el mismo día. Pero no, ya he visto que a Juan iré a escucharlo el día 27 y así me da tiempo a anunciarlo aquí con más detalle. Quien actúa hoy es Juan Ruiggieri, al que creo que, si puedo, voy a echarle un ojo también.

Por último, dejo en la sección "Mi lista de blogs" la actualización correspondiente al blog Flamenco, Instantes y Luz, en el que Antonio Fajardo irá descubriéndonos a través de su mirada, la temporada de Flamenco que se anuncia en el auditorio "Enrique Morente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario