miércoles, 5 de enero de 2011

CUATRO POR CIERTO

Por cierto, que conversando el lunes con Juan Trova, me contó varias impresiones sobre su reciente actuación en Huelva y me refrescó la memoria sobre sus próximas actividades. A finales de mes en la Sala La Tertulia y a mediados de marzo presentando un libro-disco del que me habló muy ilusionado. Ya se colocarán por aquí las fechas exactas.

Por cierto, que Javier Martín Ríos también comentó, mientras compartíamos viandas y conversación, sobre un ciclo de conferencias y un espectáculo de raíces asiáticas. A ver si consigo más detalles del asunto.

Por cierto, que Pedro López leyó dos poemas inéditos del libro que está pendiente de publicar y del que me enteraré con pelos y señales.

Por cierto, que recogí varias direcciones de correo de entre los asistentes al acto del lunes, a fin de mandarles información y mantener contacto. Que estoy en ello.

Pongo aquí estos cuatro por cierto (¿o serán cuatro "por ciertos"?), porque últimamente mi memoria tiene los Gigabytes que parecen de juguete y luego se me olvidan cosas que no se me pueden olvidar.

Sólo he puesto cuatro, los otros noventa y seis se me olvidarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario