martes, 25 de enero de 2011

COMPLETANDO

Marquesina con cartel del libro
(foto extraída de www.palabrasconmirada.com)

Vamos completando los lazos que nos unen, como piezas de un puzle que no se resuelve en sí mismo.

Recientemente he añadido dos enlaces a sendas páginas de Enrique Romero Dávila. Su página personal Dávila Fotos y la de su libro Palabras con Mirada, dos sitios que hay que visitar ineludiblemente.

También quiero recordar que, de entre las muchas actuaciones del Arte Café La Tertulia, el jueves 27, a eso de las nueve y media (según pone en la página del local), nuestro compañero Juan Trova ofrecerá la magia de sus canciones.

Para muestra, un botón. Voy a dejar aquí un videoclip suyo que he encontrado en youtube.



Sé de buena tinta que tiene a punto Alguien al otro lado, un libro-disco en colaboración con Andrés Newman. Me pregunto si el jueves nos adelantará alguna de esas nuevas canciones con las que está trabajando.


1 comentario:

  1. Hola a todos . Soy Rubén Darío. No he podido ir a ningún encuentro.. A ver si se celebra algo en Granada capital, y puedo asistir, si me invitais. Bueno, escribo para invitaros a que os paseis por rubendario.bubok.com y os descargueis mi nueva y primera novela al alcance del gran y estimado público. Se llama Viaje a Menorca. Espero que os la descargueis y si os gusta pues podeis comprarla. Se admietn críticas. mi correo es vallesmontes@yahoo.es También podeís encontrar otros libros de poesía y cuento. Por cierto, busco editoriales interesadas en publicar mis libros. Mercy. Ciao

    ResponderEliminar