jueves, 31 de marzo de 2011

ABRIL PARA VIVIR

Hola a todos y todas, queríamos comunicaros que el próximo día 30 de marzo y hasta el 3 de abril comienza nel encuentro Abril para vivir producido por Sforzinda Servicios Culturales y esto lo podemos traducir a un nombre propio que es el de nuestro compañero Juan Trova.

Como todos los años, ya van diez, se dedica a una acción social y este año es "La lucha contra el hambre". Juan ha tenido el gusto de invitar a Granada13artes a que participe el día 1 de abril de 19:00 h. a 20:30 h. en una carpa que se instalará en la plaza Bib-Rambla y por la que pasarán diversas ONGs, colectivos...mostrando sus trabajos y su lucha para combatir este mal que aún sufren muchos pueblos y hoy más que nunca. ¿Nuestra aportación?  lectura de textos, cuentos, poemas, música... está abierto a todos.

Os enviamos el enlace para que podáis ver el mágnifico programa de este año e informaros de todos los actos que tendrán lugar.
 


¡OS ESPERAMOS EN PLAZA BIB-RAMBLA!

2 comentarios:

  1. Allí estaremos con nuestra palabra y presencia.

    ResponderEliminar
  2. estuvo bien... siempre está bien. Podía haber sido mejor, pero no se pueden poner peros al agua. Esperemos la proxima. saludos a todos los miembros de granada13arte.

    ResponderEliminar