sábado, 26 de febrero de 2011

"El beso" Granada13 artes en la Taberna del Beso el dia 1 de marzo 21 Horas



Estimado amigos, el próximo día 1 de marzo, martes, se inauguran las actividades culturales de un nuevo espacio en Granada. Se trata del Palacio de los Condes de Cabra, situado en la Cuesta de San Gregorio (prolongación de Caldelería), esquina cuesta las Arremangadas y calle del Beso, donde se sitúa La Taberna del Beso. Su propietario Hassan B. Ramdani va a destinar una de las salas de esta edificación singular como espacio de encuentro y manifestación cultural. Las actividades de este lugar tendrán como consejera cultural a Francoise Soavi.

El primer acto se va a realizar por Granada13artes con la colaboración de la Asociación Cultural "Tertulias Lorquianas" de Valderrubio. El tema de este día será, que mejor para iniciar, "El beso" en todas sus manifestaciones: poesía, música...

Hasta el momento han confirmado su participación, salvo causa de fuerza mayor, las siguientes personas: Miguel Carrascosa (Director del Centro Unesco de Andalucía), Juan Trova (Cantautor), Alicia Choín (Poeta), Paco Vaquero (Poeta), Carmen Parrizas (Cantante), Luis Otero (Cantautor), Rosa Mª Sánchez (Ceramista), José Luis Pareja (Cantautor), Mara Dat (Musica), Yolanda López (Actriz), Pedro Enríquez (Poeta).

Os esperamos.


2 comentarios: